Pasar al contenido principal

TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA


“Registrado por Pro-Consumidor, Bajo el No. XXX”
Bases Legales Promoción “Disfruta El Paraíso con Corona”

La presente es una promoción desarrollada por Cervecería Nacional Dominicana para su línea de productos de Cerveza Corona, la cual tiene como foco principal invitar a las personas a disfrutar de la de la naturaleza y reforzar el turismo local. Cerveza Corona estará realizando un sorteo a través del cual los consumidores tendrán la oportunidad de ganarse una estadía de 3 días y 2 noches en el eco-hotel Hacienda Cocuyo.
El sorteo empezaría el 1 de marzo y culminará el 10 de abril del 2022, para un total de 40 días.

ALCANCE Y DURACIÓN
• Las personas intervinientes en el sorteo, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones, términos y condiciones descritos en estas bases.
• Podrán participar todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años de edad, residentes o domiciliados en la República Dominicana, en la medida que cumplan con lo establecido en la sección de “MECÁNICA” de las presentes bases. Para poder participar oficialmente, los usuarios deberán dar cumplimiento a la totalidad de los pasos indicados.
• El presente sorteo es válido dentro del territorio de la República Dominicana desde las 00:00 horas del día 1 de marzo de 2022, hasta el día 10 de abril de 2022, expirando irrevocablemente a las 00:00 horas de este último día.

MECÁNICA
• El consumidor debe comprar el empaque de Corona de six pack más toalla, escanear el código QR que se encuentra en la parte frontal del empaque y completar los campos en el formulario de registro.
• Los participantes tendrán que completar el formulario de registro en línea en la página web de Cerveza Corona RD (www.cervezacorona.com.do).
• Se escogerán 5 ganadores el 10 de abril, los cuales recibirán una estadía todo pago, para 2 personas, en el eco/hotel Hacienda Cocuyo.

SORTEO
• El 10 de abril a las 6:00 pm, a través de la cuenta de Facebook de Cerveza Corona (@CoronaRD), se anunciarán los 5 ganadores. Cada uno serán contactado por teléfono por el equipo digital de Cerveza Corona, y tendrá 48 horas de plazo para contestar y aceptar su premio luego de ser elegido. De lo contrario, de manera aleatoria se escogerá un ganador alterno.

PREMIOS
• El premio consiste en una estadía todo pago, para dos personas, en el hotel Hacienda Cocuyo.
• El premio no podrá ser intercambiado con otra persona y no se permitirá la reventa de este.

PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN
• No pueden participar en este sorteo las personas menores de 18 años de edad, el personal de Cervecería Nacional Dominicana, el personal de las agencias publicitarias, o proveedores involucrados en este sorteo, ni sus cónyuges o parientes por afinidad y consanguinidad en toda la línea recta y colateral hasta el segundo grado inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD
• Cervecería Nacional Dominicana no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Participante ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o con ocasión de la participación en el sorteo o con motivo o en ocasión del retiro de los Premios o utilización de los mismos.
• Cervecería Nacional Dominicana podrá suspender, modificar o cancelar el sorteo en caso de que se presenten casos fortuitos, fuerza mayor o circunstancias extraordinarias o imprevistas que no le permitan llevar a cabo el sorteo, sin que los participantes tengan derecho a efectuar reclamo alguno.
• Cervecería Nacional Dominicana, S.A. podrá suspender en forma inmediata el presente sorteo, sin asumir responsabilidad alguna, debido a si se llegasen a detectar fraudes o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Cervecería Nacional Dominicana, S.A., previa comunicación y aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro- Consumidor.
• Los participantes son responsables de la veracidad de toda la información y documentación suministrada.
• Los participantes al concursar autorizan el uso del texto o composición escrita, imagen, voz y video cargado a Cervecería Nacional Dominicana sin percibir ningún tipo de compensación por el uso de esta. La imagen será utilizada sólo para fines publicitarios y dar transparencia a la promoción. Los medios en que se haría uso de imagen o voz podrían abarcar desde prensa y redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, y página web de las marcas. Cervecería Nacional Dominicana, S. A. dará fiel cumplimiento al Artículo 44 de la Constitución Dominicana y la Ley No.172-13 sobre Protección de Datos (Artículo 5to, Párrafo II, Literal f).
• La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas bases legales, para cualquier cuestión no prevista en las mismas se remitirán al derecho común y las vías administrativas creadas al efecto.
• Cervecería Nacional Dominicana S.A., está ubicada en la Autopista 30 de Mayo Km. 6 1⁄2, esquina San Juan Bautista, en la ciudad de Santo Domingo, D.N. República Dominicana, teléfono 809-820-3324 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-3802.